Política de cambios y devoluciones – BOLSACS ONLINE
1. Contacto para solicitar una devolución
Para solicitar una devolución, el cliente deberá ponerse en contacto previamente con BOLSACS ONLINE a través de:
Indicando:
- Número de pedido
- Motivo de la devolución
- Dirección de recogida
- Horario orientativo para la recogida (la recogida se realizará según disponibilidad de la agencia)
- Confirmación de que el paquete está preparado
BOLSACS ONLINE se pondrá en contacto con el cliente lo antes posible para gestionar la devolución.
2. Derecho de desistimiento
De acuerdo con la legislación vigente, el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna.
Condiciones:
- Los gastos directos de devolución correrán a cargo del cliente, salvo en casos de producto defectuoso.
- El producto deberá devolverse en perfecto estado, sin haber sido utilizado y con su embalaje original.
- El uso o deterioro del producto podrá suponer la denegación del desistimiento.
3. Exclusiones al derecho de desistimiento
Por razones de higiene, uso específico o características del producto:
Los bolsos de fiesta no admiten cambios ni devoluciones..
Esta condición se aplica independientemente del motivo alegado y será válida siempre que el producto esté conforme y sin tara.
4. Reembolso
Una vez recibido el producto y comprobado que cumple las condiciones de devolución:
- El cliente recibirá un email confirmando la aceptación de la devolución.
- El reembolso se realizará por el mismo método de pago utilizado en la compra o, en su defecto, transferencia o Bizum.
- Se reembolsará únicamente el importe del producto, excluyendo los gastos de devolución cuando estos correspondan al cliente.
- El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de un plazo máximo de 30 días desde la aceptación de la devolución.
5. Devoluciones de productos defectuosos
Si el producto recibido presenta alguna tara o defecto:
- El cliente deberá contactar de forma inmediata tras la recepción del pedido.
- BOLSACS ONLINE asumirá todos los gastos derivados de la devolución.
- El cliente podrá optar por la sustitución del producto o el reembolso íntegro, si procede.
- El reembolso incluirá el importe del producto y los gastos de devolución.
Dirección de devolución:
Tienda BOLSACS
Calle Cánovas del Castillo nº 2
30850 Totana (Murcia)
6. Información adicional
- Todas las devoluciones están sujetas a revisión previa por parte de BOLSACS ONLINE.
- Se respetan en todo momento los derechos reconocidos por la legislación vigente en materia de consumo.